Da una solución definitiva a la sudoración excesiva conocida como Hiperhidrosis.
Leer más

  • por

La hiperhidrosis es una condición caracterizada por una excesiva producción de sudor de forma crónica; incidiendo en las relaciones personales y las actividades sociales.
La sudoración ayuda al cuerpo a permanecer fresco. En la mayoría de los casos, es perfectamente natural. Las personas sudan más en temperaturas cálidas, al ejercitarse, o en respuesta a situaciones que las hacen sentir nerviosas, enojadas, avergonzadas, o con miedo.
La sudoración excesiva se presenta sin estos desencadenantes, las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando la temperatura es fresca o cuando están en reposo, aunque también aumenta mucho más en situaciones de estrés, convirtiéndose en un trastorno frecuente que ocasiona muchas molestias y afecta la calidad de vida de las personas. 

Las personas que padecen esta condición producen sudor en cantidades mucho más grandes de las necesarias para controlar su temperatura corporal. Se trata de una patología que afecta por igual a hombres y a mujeres; por lo general, comienza a manifestarse en la infancia y la adolescencia.
Una sudoración frecuente y abundante requiere atención médica ya que puede ser un signo de hiperactividadde la glándula tiroides, una baja concentración de glucosa en la sangre o una alteración en la región del sistema nervioso que controla la sudoración o incluso tumores. 

Esta condición tiene solución definitiva, por medio de un procedimiento quirúrgico conocido como simpatectomía torácica por videotoracoscopia, el cual es un procedimiento seguro,  ambulatorio, efectivo y de mínima invasión.

Consulta en Medellín – Colombia con el Cirujano de Tórax Dr. Willfredy Castaño Ruiz y el Dr. Andrés Zerrate en el Hospital Pablo Tobón Uribe – Teléfono: 4459147

Escríbenos al correo: 
willfredy@outlook.com

willfredycastanoruiz@medetorax.com

cirujanodetorax@medetorax.com

Solución definitiva para mejorar tu calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *